Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
La historia reciente de Rey Mysterio en la WWE ha estado en duda debida a la fuerte lesión en el ojo que le provocó en dos ocasiones Seth Rollins . Ante este problema, el hijo del enmascarado, Dominik , ha decidido saltar al cuadrilátero para defender a su familia y vengar el dolor que ha provocado el Rollins .
Puedes leer: "WWE tendrá público virtual con el nuevo ThunderDome"
El joven luchador firmó su primer contrato para una pelea callejera en el siguiente evento de la empresa SummerSlam contra el ‘Monday Night Messiah’ , quien la semana pasada, junto Murphy , atacaron a Dominik con palos de kendo los cuales le provocaron marcas considerables en su cuerpo.
Tras lo sucedido, Rey Mysterio , con un enorme parche en su ojo derecho, reapareció en el Monday Night Raw previo a SummerSlam para adelantar que acompañará a su hijo en su primera lucha como superestrella de la WWE para protegerlo ante cualquier situación adversa.
Seth Rollins
aprovechó la oportunidad de la presencia del dueño del 619 en el cuadrilátero para amenzar que el legado Mysterio será sacrificado por el bien del espectáculo, sin embargo, los luchadores de origen latino le pagaron con la misma moneda a Rollins y Murphy para atacarlos como lo hicieron con Dominik la semana pasada.
El evento SummerSlam se realizará el próximo domingo 23 de agosto en el AmwayCenter en Orlando, Florida.