En los últimos días la salud del luchador de origen mexicano Rey Mysterio ha estado en boca de todos debido al ataque que sufrió en el Monday Night Raw del pasado 11 de mayo a manos de Seth Rollins , en el que atacó su ojo con la esquina de un escalón metálico.

La WWE informó en un comunicado que el dueño del 619 sufrió una lesión crítica en el ojo y los médicos aún no han podido evaluar adecuadamente el daño de su retina debido a la inflamación y el riesgo a tener una infección.

Sin embargo, todo parece indicar que este accidente es una forma de sacar a Rey Mysterio de la programación de la WWE , ya que su contrato expiró el pasado 15 de mayo y aún no ha podido arreglarse con la empresa de Vince McMahon .

Además, otra de las causas para llegar a un arreglo con la World Wrestling Entertainmet es por la carrera de su hijo Dominik , quien se encuentra en la etapa de formación y estaría muy cerca de debutar en la lucha libre profesional.

Puedes leer:

Existe una posibilidad de que el nacido en San Diego, California , podría ir a la AEW , empresa que compite directamente con NXT , lo que podría ser un duro golpe para la WWE .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses