Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Poco a poco, el deporte en el mundo comienza a retomar su rumbo. Las autoridades han permitido a los atletas volver a su rutina casi en la normalidad, pero en los días de crisis por Covid-19 hubo una empresa que no suspendió sus actividades y llevó entretenimiento deportivo a los hogares de sus aficionados.
La WWE no paró y continúo con sus funciones, aunque las llevó a cabo sin público y en el Performance Center, sitio donde sus figuras se preparan para sus combates.
Este fin de semana realizarán el evento Money In The Bank , en la que una de las luchas estelares será la de Drew McIntyre, quien defenderá el título de la WWE ante Seth Rollins.
McIntyre logró el campeonato en el evento principal de Wrestlemania 36 y esta será la primera vez que lo defienda. El Monday Night Messiah se siente afortunado de ser el primer retador por el título y poder ayudar como lo hicieron con él, figuras como Kane y Randy Orton. “Es realmente genial ser el primero en trabajar con Drew. Claro que quiero vencerlo en Money In The Bank y volver a ser campeón, pero mi intención también es ayudarlo como a mí me ayudaron cuando gané mi primer título mundial en la WWE”, comentó Rollins.
Desde Royal Rumble dejó pendiente su rivalidad con Edge y ahora espera que después del próximo evento de la WWE pueda enfrentarlo siendo campeón.
Money In The Bank es el primer evento después de Wrestlemania 36 con cuatro títulos en disputa.