Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El último año ha sido muy difícil para el planeta entero debido a la pandemia del Covid-19 . El mundo del deporte no quedó exento de esto. Muchos eventos deportivos tuvieron que ser postergados o cancelados, pero hubo uno en específico que se mantuvo y brindó emociones a los fans en tiempos sensibles, la WWE .
La empresa de entretenimiento deportivo decidió seguir con el show, y aunque cerró sus puertas a los fans, se las ingenió para que no estuvieran alejados del todo. Creó el ThunderDome , en el que las personas de cualquier parte del mundo podían presenciar las funciones de manera virtual y desde la comodidad de su hogar.
Puedes leer: "Rhea Ripley despide al ThunderDome para recibir al público en las gradas de WWE"
En Estados Unidos los contagios de coronavirus han ido disminuyendo, las actividades poco a poco regresan a la normalidad, y el espectáculo de la WWE es uno de ellos, ya que a partir de este viernes 16 de julio regresará el público a los live shows.
Cabe destacar que en el pasado mes de abril, en Wrestlemania 37 , hubo presencia de aficionados en el Estadio Raymond James , pero los demás eventos se celebraron a puerta cerrada. Esta vez, el público llega para quedarse y el Friday Night SmackDown será la apertura para de esta nueva etapa desde el Toyota Center en Houston, Texas .
El primer PPV del regreso de las giras en la World Wrestling Entertainment será Money In The Bank , que se celebrará el domingo 18 de julio en el Dickies Arena en Forth Worth, Texas y al día siguiente, el American Airlines en Dallas, Texas será la sede del primer Monday Night Raw con público tras 17 meses de no recibirlos por el Covid-19.