Más Información
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Morena sí analiza propuestas para liquidar Fobaproa, reconoce Monreal; planea ajuste presupuestal de entre 15 y 20 mil millones
El Wrestling está de fiesta. Hoy por la noche se celebran 25 años de Monday Night Raw, el programa de lucha libre estadounidense más visto en el país vecino y el mundo.
Es una celebración, en el Manhattan Center, mismo escenario donde se desarrolló el primer episodio, el 11 de enero de 1993. Las más grandes estrellas que alguna vez derrocharon espectáculo sobre el cuadrilátero regresan para este momento especial.
Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin, Kevin Nash, Ric Flair o The Undertaker formarán parte del evento que se retransmitirá al mismo tiempo desde dos localizaciones. Además del Manhattan Center, en el Barclays Center, en Brooklyn, será el otro escenario donde transcurrirá la acción, que incluye la visita de SmackDown y otras sorpresas que guarda la familia McMahon.
Shawn Michael fue uno de los consentidos en la década de los 90. En teleconferencia, el ex profesional dijo que los logros de la organización en los últimos cinco lustros son de gran mérito. “Es difícil crear algo por tantos años y en transmisiones en vivo”.
Michaels dejó en suspenso algún reencuentro con Triple H, su aliado por muchos años en D-Generation X y yerno del propietario de la empresa.
Aquel 11 de enero hace 25 años, Vince McMahon, CEO de WWE, dio la bienvenida a lo que se convertiría en un monstruo en el entretenimiento. Después de más de mil 250 capítulos, transmitidos en 180 países en 20 idiomas distinto. De acuerdo con Forbes, el imperio del empresario llega a mil 64 millones de dólares. Vince supo moldear el negocio del wrestling, donde empezó a trabajar desde 1972.
Nueva York tendrá mucha fiesta y espectáculo cuando las más grandes y presentes figuras de la WWE se reúnan para celebrar sus 25 años.