Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
La rivalidad entre el campeón de la WWE, Drew McIntyre y Randy Orton cada día se intensifica más rumbo a su pelea del próximo domingo en el evento Hell In A Cell. El retador, el ‘Asesino de Leyendas’, aprovechó la plataforma musical de Spotify para crear un playlist con un mensaje dirigido al campeón previo a su lucha en el próximo PPV de la World Wrestling Entertainment.
La lista consta de 11 canciones, la cual juntándolas da el siguiente mensaje: “Drew, no puedo esperar al domingo por la noche. Tú y yo encerrados dentro. Te voy a hacer sentir un dolor que nunca antes has sentido. El título de campeón va a ser mío”. La respuesta de McIntyre no tardó y aprovechó para burlarse de que Orton tenga gusto musical por NSYNC.
El próximo domingo será el tercer enfrentamiento entre estas dos superestrellas por el título de la WWE. La última ocasión que se vieron las caras fue en el pasado evento Clash Of Champions en una lucha de ambulancia, donde McIntyre venció a Orton al dejarlo inconsciente en el vehículo de emergencias. Las luchas de la ‘Celda Infernal’ suelen estar llenas de acción y rudeza, por lo que se espera que estos protagonistas den un combate que haga llegar al filo de las butacas a los aficionados.
Lee también: Miguel Herrera se burla de la afición del América