Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Poco a poco los eventos deportivos regresan a la normalidad y comienzan a recibir a los aficionados después de la pandemia del Covid-19 . La
fue una de las empresas de entretenimiento deportivo que no paró con sus actividades, pero estuvo poco más de un año sin público presencial, ya que crearon el Thunderdome , una forma para que los aficionados disfrutaran de sus funciones de manera virtual.
Pero las buenas noticias llegaron para el Universo de la WWE ya que se dio a conocer que a partir del 16 de julio, la empresa luchística regresará a la gira de eventos en vivo con un calendario de 25 ciudades. El primer estado que podrá disfrutar de los shows de la World Wrestilng Entertainment es Texas , con un fin de semana lleno de acción.
Puedes leer: "Ángel Garza acepta que tendrá un resurgir más agresivo en WWE"
El 16 de julio se celebrará el Friday Night SmackDown en el Toyota Center en la ciudad de Houston . Para el el domingo 18 de julio se trasladarán al Dickies Arena en Fort Worth para realizar el evento Money In The Bank y al día siguiente, en el American Airlines Center en Dallas , se llevará a cabo el Monday Night Raw .
Los boletos para estos tres shows saldrán a la venta el próximo miércoles 26 de mayo, además, en las próximas semanas se anunciarán las ciudades, fechas y detalles de venta de entradas para los siguientes eventos que realice la WWE en Estados Unidos .
La vacunación masiva contra el Covid-19 a la población estadounidense ha ayudado a que las cosas vayan regresando a la normalidad, y la WWE es un claro ejemplo. Cabe recordar que la edición 37 de Wrestlemania , que se celebró el 10 y 11 de abril, fue el primer show en realizarse con afición tras la pandemia. El estadio Raymond James en Tampa, Florida acogió a poco más de 25 mil aficionados cada día.