Arriba de un camión como el que aparece en el video musical de uno de sus más recientes éxitos como es Dákiti , fue como
ingresó al escenario luchístico más grande del mundo, Wrestlemania 37 .
El puertorriqueño hizo equipo junto con Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison . El combate lo inició en la esquina, pero fue retado por su oponente para comenzar con la acción, a lo que accedió.
Puedes leer: "Bad Bunny y las otras celebridades que han participado en Wrestlemania"
A pesar de vivir momentos en los que los rudos lo castigaron fuertemente, el cantante sacó el luchador que lleva dentro y mostró buenos movimientos.
Unas espectaculares pinzas, un DDT , lances desde la tercera cuerda, una casita que puso de espaldas a la lona a The Miz y un movimiento brutal contra John Morrison afuera del cuadrilátero, dejó asombrados al público y a los mismos luchadores.
Te puede interesar: "Wrestlemania 37 se retrasa por lluvia"
El reggaetonero dio un espectáculo digno a la “ Vitrina de los Inmortales” que sin duda fue una de las más emocionantes de la primera noche y que quedará guardada en la historia de Wrestlemania . Al final Bad Bunny se llevó el triunfo junto con Damian Priest venciendo a The Miz .