En la lucha libre existen muchos eventos donde los campeonatos se ponen en juego, las llaves, los vuelos y el movimiento a ras de lona lleva a los aficionados al filo de la butaca y Wrestlemania , el evento magno de la WWE , es uno de estos. La edición 35 tendrá una sede inmejorable como es el MetLife Stadium de Nueva York .
Este día tendrá un lugar especial en la historia de los encordados. Significará el final de la carrera de un luchador de gran trayectoria como lo es Kurt Angle , que entre sus logros está una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 . Su rival último será Baron Corbin .
Todos los campeonatos estarán en juego. Por el Título Universal , el campeón Brock Lesnar enfrentará una de sus pruebas más difíciles, al pelear contra Seth Rollins , quien está en busca de volver a su reinado en la empresa. En cuanto al Título Mundial de la WWE , Daniel Bryan enfrentará a Kofi Kingston .
Rey Mysterio
será, una vez más, uno de los protagonistas en esta edición de Wrestlemania al estar en el duelo por el título de los Estados Unidos contra Samoa Joe , mientras que Bobby Lashley y Finn Balor disputarán el campeonato Intercontinental. El último duelo que se firmó por la disputa de un título fue el de parejas, en el que The Revival ( Dash Wilder y Scott Dawson) defenderán los cetros ante Zack Ryder y Curt Hawkins .
Wrestlemania 35
será recordado por el regreso de Batista , quien enfrentará a Triple H , un combate nostálgico ya que estos dos gladiadores marcaron una época en la empresa estadounidense. Además tendrá un sabor muy especial, ya que en caso de que Triple H no derrote al “ Animal ”, tendrá que poner fin a su carrera. Como dato, The Game nunca ha podido vencer a Batista .
La lucha principal quedará en la historia, por primera vez las mujeres serán las protagonistas. Becky Lych , Charlotte Flair y Ronda Rousey se enfrentarán por los títulos femeninos de Raw y SmackDown . Rousey , que es la monarca de Raw, es una de las grandes favoritas para llevarse este combate.
Cada edición de Wrestlemania sorprende a propios y extraños y se espera que la edición 35 no sea la excepción.