Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El australiano Will Power (Penske/Chevrolet) logró este domingo su primera victoria en las 500 Millas de Indianápolis al ganar la 102 edición por delante del estadounidense Ed Carpenter (Ed Carpenter Racing/Chevrolet) y el neozelandés Scott Dixon (Chip Ganassi Racing/Honda).
Will Power, de 37 años
, arrancó desde el tercer puesto de la formación de salida y, tras 200 vueltas al Indianapolis Motor Speedway , logró la victoria con 3.1589 segundos de ventaja sobre Ed Carpenter, que comenzó desde la 'pole', y 3.1589 sobre Scott Dixon.
El australiano logró su primera triunfo tras once participaciones en una carrera en la que su mejor puesto fue un segundo en la edición de 2015.
Power sucede en el historial de esta legendaria carrera al japonés Takuma Sato , que este año sólo pudo completar 11 de las 200 vueltas programadas.
Además de Sato, otros ilustres que tuvieron que abandonar fueron los brasileños Tony Kanaan y Helio Castroneves, el francés Sebastien Bourdais o la estadounidense Danica Patrick.