Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Los torneos del PGA Tour no escogen a su campeón. Los jugadores enfrentan cuatro rondas y el que sume la menor cantidad de golpes levanta el trofeo, como Patrick Reed en el WGC México Championship 2020.
Los favoritos de la afición, Jon Rahm (-15), Rory McIlroy (-14) y Justin Thomas (-13), no fueron capaces de superar a Reed –campeón del Masters de 2018–, quien firmó una tarjeta de 18 golpes bajo par, para levantar el trofeo y embolsarse el premio de un millón 820 mil dólares.
El estadounidense es una figura polémica dentro del PGA Tour , de pocos amigos y largas polémicas en su carrera, incluso, ha sido tachado como un mañoso sobre el campo.
“ Estoy acostumbrado [a que la gente esté en contra mía]. Lo único que puedo controlar es mi juego y en ser un buen ejemplo para mis hijos y, creo, he hecho una gran labor en eso ”, dijo Patrick, al ganar su octavo título en la máxima categoría.
Reed tuvo un domingo de cinco birdies –tres de ellos en fila en el 15, 16 y 17– y un bogey. El texano llegó a la bandera del 18 con una ventaja de dos impactos sobre Bryson DeChambeau (-17), quien se quedó a la espera de un desempate.
El nuevo campeón del WGC mexicano no tiene relación con su familia y muy poca con algunos de los jugadores en el PGA Tour. “Conservo con Tiger [Woods], Bryson y Bubba [Watson]… con ellos”.
La afición en el Club Chapultepec tampoco le brindó una fuerte ovación cuando embocó el último hoyo, en comparación con los triunfos de Dustin Johnson (2017 y 2019) o Phil Mickelson (2018) y varios aficionados abandonaron el hoyo 18 durante la premiación.
A Reed le interesa poco lo que se hable de él dentro y fuera del PGA Tour , al reconocer que no se informa en los medios especializados a este deporte. Todo lo que se escriba o se converse sobre su forma de ser en los campos se los deja a su equipo de trabajo.
“ Sé quién gana y quién no, a través de la aplicación en mi celular. En la televisión veo el canal del clima” .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram