Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Los Warriors y los Cavaliers se enfrentarán otra vez por la corona de la NBA.
Golden State
derrotó 101-92 a los Rockets de Houston , para avanzar a las Finales de la NBA y , por cuarta ocasión en fila, se enfrentará a Cleveland. Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson se medirán al mejor jugador de estos Playoffs , LeBron James, por el trofeo Larry O´Brien.
La máquina del entrenador Steven Kerr busca su tercer título en cuatro años, pero lo que más quiere la franquicia californiana es impregnar su estampa entre las dinastías de la Liga, como la de Celtics, en la década de los 60; Bulls, en los 90, Lakers, al principio de este milenio.
Primero, estará James, hambriento de revancha por el año pasado, cuando Warriors los fulminó en cinco duelos.
“Son un nuevo equipo que el año pasado”, destacó Curry . “Nosotros nunca habíamos estado en un lugar así [siete partidos en una serie de Conferencia]. Tendremos que trabajar mucho; no es fácil ganar un campeonato”.
El tridente de Golden State hizo polvo a Houston con el contragolpe. Durant fue el líder en puntos con 34, Curry aportó con una decena de asistencias y Thompson firmó 19 unidades.
A pesar de que los Rockets tuvieron un gran primer tiempo, donde lideraron los cartones, con una ventaja de 11 puntos, no aguantaron el ritmo de los campeones de la NBA.
El primer juego de las Finales de la NBA arrancan este mismo jueves, en Oakland. Tanto Cavaliers como Warriors llegarán calientitos para la cuarta serie consecutiva que se disputan el trofeo Larry O´Brien.