Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Hay batallas que requieren de muy poco para encenderse y calentar el ambiente rumbo a la cita final.
Es el caso de la que fue pactada hace varios meses y que se encuentra a treinta días de concretarse en la Triplemanía XXVII , evento que verá caer la cabellera de Dr. Wagner Jr. o la máscara y carrera de Blue Demon Jr. , quienes apostarán esos trofeos en la Arena Ciudad de México .
“ Si pierdo, me presentaré una vez más sin máscara, en el Madison Square Gardden, después me retiraré”, confirmó el heredero del “Manotas”.
Promesa que envalentonó a Wagner , quien acompañado de sus vástagos atacó : “Siempre he dicho que vive al amparo de la filmografía de su padre. En cambio, Wagner ha ido a Japón y Estados Unidos, y ahora con esta oportunidad de retomar el camino de la gloria, no la voy a desaprovechar ”.
Advertencia que atajó el demonio azul con mesura. “ He hecho mi carrera y llego con 34 años de luchador profesional a Triplemanía XXVII. Así que no tengo que darte gusto a ti ni a nadie más, solamente al público que es quien nos hace ”.
Y cuando el galeno quiso darse valor con el recuerdo de su padre y hermano, Silver King , fallecido hace unas semanas, el encapuchado fue implacable.
“ Ya deja en paz a tu hermano y ten los suficientes recursos para enfrentarte a mi ”, exigió el científico al tiempo de empujar a su rival.
Los hijos de Wagner intentaron responder pero Demon los sometió con un bastón, que minutos antes lo hacían parecer vulnerable.
“ No huyas, ¿por qué huyes?. Deja a mi legado, aquí estoy para representarlo y que vengan las cosas como son. ¿O qué tienes miedo? ”, remató el luchador lagunero.