Acostumbrado a ser un luchador diferente al momento de pisar un cuadrilátero, Volador Jr. ha iniciado una aventura distinta en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como líder de un grupo de jóvenes estetas que desde ahora, cargan con el peso de ser sus 'Depredadores'.
Hasta el momento se han revelado los nombres de dos de ellos, Magia Blanca y Diamond , a quien el heredero del Remo Banda les ve mucho futuro en los costalazos.
"Confío en ellos y en los que vienen atrás, puede ser un grupo muy grande al que pueden entrar los que tangan la condición para trabajar en alto rendimiento. Los escojo porque tienen un don que me gusta, somo más que un grupo, somos una familia", compartió a El Universal Deportes .
Magia Blanca, de la afamada escuela lagunera, comparte lo que significa este reto en su carrera. "Es una buena experiencia, diferente a lo que he vivido. Contentos por la oportunidad y listos para aprovecharla al máximo". dice quien hace no mucho tiempo estuvo contra la lona, debido a una fuerte lesión.
"Hay que demostrar por qué confiaron en mi. Ser de este grupo no es fácil, trabajar con Volador es distinto. El hecho de que una estrella de su nivel te apoye es muy grande. Nos vamos a matar arriba del ring por él y por el grupo, para demostrar por qué somos 'Depredadores", advierte.
Diamond
, otro de los enmascarados en este proyecto, acepta lo especial que es un novel carrera. "Siempre ha sido un sueño pisar el ring al lado del Volador Jr., es mi padrino. Así que nos toca dar lo mejor, él nos saca más del cien por ciento y es un honor. No le vamos a fallar, tenemos hambre de triunfo, lo conozco desde los 7 años y nunca imaginé hacer equipo con él. Vamos a ser un ‘boom’", sentencia.
Un reto que va tomando forma y enorgullece a Volador Jr . "Todo se ha ido dando a su tiempo", advierte en su faceta de líder. “Es un grupo que viene entrenando junto durante años, así que visualizamos, darles esa oportunidad".
En sus pupilos, descubrió la misma ambición de trascender que él presume, chavos disciplinados que acuden a su llamado sin importar la hora o día. "Quieren ser un concepto distinto a lo que se ha visto. La ventaja es que podemos ser rudos, técnicos, aéreos o a ras de lona. Tienen la disciplina de estar en el gimnasio a la hora que se les pide".
Aunque nunca pensó formar un equipo y no es una labor sencilla, está decidido a llevarlos muy lejos. "No había tenido esta inquietud de formar un grupo. Es difícil mover a mucha gente, pero valoro que hay la disposición de trabajar y estamos en el mismo canal. No venimos por miserias, vamos por los grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre , eso lo tenemos claro".
Lee también: Fechas y horarios de todos los partidos de la J1 de la Champions League