El partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves se vio interrumpido por una mujer que entró a la duela y se encadenó a una de las canastas.
La mujer sorprendió a todos los que se encontraban en el juego, su motivo para realizar esta acción fue protestar en contra del expropietario de los Timberwolves, por ello portaba playera con la leyenda “Glen Taylor asa animales vivos”.
La acusación se refería que Taylor fue acusado por atentar contra los derechos de los animales, aunque en ese momento se desconocía la identidad de la mujer, en redes sociales se reveló que se trataba de Zoe Rosenberg, activista que defiende los derechos de los animales y es la fundadora del Santuario Happy Hen Animal.
Tras la invasión de Rosenberg a la duela, los elementos de seguridad del estadio entraron para desencadenar a la activista , se tomaron unos minutos y después la retiraron.
Horas después Zoe presumió haber salido de la cárcel y de nuevo arremetió contra Glen Taylor, denunció que en su granja de huevos ha asado más de cinco millones de pollos vivos.
Al final, los Timberwolves se llevaron el primer partido de la serie, ganaron 130-117 a los Grizzlies , será hasta el próximo martes cuando se realice el segundo juego.