Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
En sus primeras horas en la Ciudad de México, Lewis Hamilton fue muy claro del resultado que desea obtener en el Gran Premio de México , carrera número 19 del campeonato: "vengo a ganar la carrera y a ser campeón del mundo".
Hamilton tiene una ventaja de 70 puntos sobre su máximo perseguidor del certamen, el piloto de Ferrari , Sebastian Vettel , por lo que sumar seis puntos más en México, le daría su quinto título de Fórmula Uno , con lo que empataría al argentino Juan Manuel Fangio , quien se coronó durante las temporadas de 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957.
Hamilton ganó el Gran Premio de México en 2016. En ese año, el inglés terminó el campeonato de pilotos en segundo lugar, detrás de su ex coequipero, Nico Rosberg .
En 2017, Hamilton se proclamó tetracampeón en nuestro país pese a haber terminado la carrera en noveno lugar. Un año después, el piloto de Mercedes regresa con la oportunidad de hacer historia.
"Me siento muy feliz por estar aquí", dijo durante la presentación de la línea que lleva su nombre de Tommy Hilfiger .
Después, Lewis reveló como se prepara antes de salir a la pista. "Siempre analizo mis posibilidades y estudio muy bien la pista y mi auto para conocer un poco de hasta donde podemos aspirar. Después de eso, puedo medir mis metas. Cuando me despierto, ya conozco mis objetivos y mis ambiciones. Para eso tengo que estar seguro de sentirme bien".
Durante la carrera, el británico señaló que su clave será "salir a divertirme". Recuerda que hace unos años le daba mucha seriedad a las carreras, por lo que "no las disfrutaba".
"Llevo muchos años compitiendo y en estos lapsos me he dado cuenta que esto se tiene que hacer por amor. Solo así encontré quien soy en verdad. Si dejas que la presión te venza, competirás en contra de quien eres y no te ayudará".
Finalmente, declaró que los GP que más disfruto esta temporada, fueron Monza (Italia) y Hockenheim (Alemania).
"Monza es una pista que disfruto mucho correr. Y Hockenheim porque inicié en último lugar, pero creí y confié en que podía llegar hasta adelante. Cuando empezó a llover me volví completamente loco y fue cuando empecé a ganar posiciones hasta cumplir lo que quería, que fue ganar".