Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Crear una burbuja, para evitar brotes de Covid-19, fue “lo mejor” para la postemporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), opinó Sergio Valdeolmillos, entrenador de los Astros de Jalisco.
La Liga canceló las dos fechas que le restaban al calendario de la temporada regular y concentrarse en las semifinales de los Playoffs, que se disputarán en Querétaro (para la Zona Oeste) y Monterrey (Este).
“Todas las circunstancias del Covid-19 han provocado una situación incontrolable, hay que adaptarse. La burbuja es lo mejor que hay, es cuestión de adaptarse”, comentó Valdeolmillos.
El español aseguró que su equipo ha seguido los protocolos y han tenido disciplina, misma que deberán aplicar cuando lleguen a Querétaro.
“No se me escapará que los jugadores hagan cualquier cosa que estén fuera de las normas, que son para todos. Siento que hemos sido más disciplinados, con los cuidados para no contagiarnos de Covid-19, aunque eso no nos libra”, insistió el entrenador de Astros.
Valdeolmillos, quien fue contratado en mayo de este año, reconoció que no ocnoce Guadalajara y que le gustaría, en cuanto se pueda, salir a conocer la ciudad donde vive: “Sólo conozco el trayecto de la arena al hotel y de regreso”, bromeó.
Jalisco, que clasificó en cuarto lugar a la postemporada con marca negativa (8-10) alista el enfrentamiento contra los Soles de Mexicali.
“Vamos a ver a unos Astros diferentes”, prometió el ibérico.