Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Crear una burbuja, para evitar brotes de Covid-19, fue “lo mejor” para la postemporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), opinó Sergio Valdeolmillos, entrenador de los Astros de Jalisco.
La Liga canceló las dos fechas que le restaban al calendario de la temporada regular y concentrarse en las semifinales de los Playoffs, que se disputarán en Querétaro (para la Zona Oeste) y Monterrey (Este).
“Todas las circunstancias del Covid-19 han provocado una situación incontrolable, hay que adaptarse. La burbuja es lo mejor que hay, es cuestión de adaptarse”, comentó Valdeolmillos.
El español aseguró que su equipo ha seguido los protocolos y han tenido disciplina, misma que deberán aplicar cuando lleguen a Querétaro.
“No se me escapará que los jugadores hagan cualquier cosa que estén fuera de las normas, que son para todos. Siento que hemos sido más disciplinados, con los cuidados para no contagiarnos de Covid-19, aunque eso no nos libra”, insistió el entrenador de Astros.
Valdeolmillos, quien fue contratado en mayo de este año, reconoció que no ocnoce Guadalajara y que le gustaría, en cuanto se pueda, salir a conocer la ciudad donde vive: “Sólo conozco el trayecto de la arena al hotel y de regreso”, bromeó.
Jalisco, que clasificó en cuarto lugar a la postemporada con marca negativa (8-10) alista el enfrentamiento contra los Soles de Mexicali.
“Vamos a ver a unos Astros diferentes”, prometió el ibérico.