Más Información

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El exministro francés de Deportes y exdeportista olímpico David Douillet consideró "una locura" el mantenimiento del Tour de Francia en sus fechas actuales, del 27 de junio al 19 de julio, a causa de la epidemia del coronavirus.
" Entiendo lo que hay en juego desde el punto de vista financiero, pero hay demasiados riesgos ", indicó Douillet a la televisión pública francesa "France TV".
Lee también: Yankees y New York City FC se unen contra el Coronavirus
Para el medallista de judo, que asegura no perderse nunca una etapa del Tour, la única posibilidad para que pudiera disputarse la prueba sería disponer de suficientes test para que todo el mundo fuera sometido a pruebas y que todos dieran negativo.
" Pero como es poco probable, no hay que hacerlo. No tenemos vacuna, no tenemos nada y hay gente muriendo de forma violenta. Me molestó mucho que mantuvieran las elecciones municipales ", afirmó.
Lee también: Pandemia Covid-19 golpea el ánimo de Matías Catalán
El exatleta consideró que mantener esos comicios fue "un crimen contra la humanidad" y disputar el Tour "en estas condiciones sería parecido".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











