Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Serena Williams
no tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Roma , el cual marcó su regreso a la actividad luego de ausentarse por una lesión en la rodilla izquierda.
La estadounidense venció en sets corridos (6-4 y 6-2) a la sueca Rebecca Peterson quien no opuso mucha resistencia en lo que fue el debut de ambas jugadoras.
"No he jugado muchos partidos esta temporada, no por elección, sino por fuerza. Por ello esto sienta bien (la victoria). Quería absolutamente regresar al circuito y jugar", declaró la estadounidense tras el partido.
Además de la lesión de la rodilla, Williams sufrió un virus que también hizo que se perdiera varios meses de actividad. Entre ambas molestias, prácticamente no ha jugado esta campaña, retirándose de los dos últimos torneos que ha disputado, es decir, Miami e Indian Wells.
"En líneas generales, he estado a régimen. Ha sido terrible. Es complicado cuando estás inmovilizada. Lo que quiere decir es que fundamentalmente te tienes que alimentar de hierba", bromeó.
"Es lo que he hecho, una pesadilla", concluyó Serena, que también explicó que ha llevado a su hija Olympia a visitar la capital italiana y algunos de sus emblemáticos monumentos, como la fontana de Trevi.