Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Los mexicanos Iván García y Randal Willars amarraron la séptima plaza olímpica en clavados, además de ganar medalla de plata en 10 metros sincronizado varonil, al iniciar hoy la Copa del Mundo en el Centro Acuático Tatsumi de Tokyo.
Las cuotas olímpicas obtenidas antes por clavadistas tricolores son: trampolín 3 m individual varonil, trampolín 3 m sincronizado femenil, plataforma 10 m varonil, trampolín individual femenil, plataforma individual femenil y trampolín 3 m sincronizado varonil.
“El objetivo se cumplió de regresar con la plaza, para poder un representante en los Juegos Olímpicos. Se logró con un plus, que es la medalla de plata que conseguimos. Somos un pareja que llevamos poco tiempo, pero eso no significa que no tengamos calidad”, dijo el Pollo García.
Thomas Daley/Matthew Lee (Gran Bretaña) ganaron la competencia con 453.60 puntos, seguidos por García y Willars al acumular 405.69 y el bronce correspondió con 393.81 a Nathan Zsombor-Murray (Canadá), también con plaza olímpica.
“Quiero dedicarle la medalla a todas las personas que han sufrido durante la pandemia y tuvieron alguna pérdida. También, a todos los médicos que están luchando durante la pandemia”.
LEER MÁS