Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas
Alejandra Valencia cae en los cuartos de final
ante la estadounidense Mackenzie Brown, con un resultado final de 6-5 , luego de que todo lo definiera una flecha de desempate.
La arquera mexicana igualó el 10 final en el último flechazo , sin embargo, la de Brown quedó más centrada por lo que eso fue el motivo que dejó a Alejandra eliminada y sin opciones de medalla.
LEE TAMBIÉN:
Dafne Navarro logra boleto histórico a la final de trampolín para México
Valencia tuvo en un par de ocasiones la oportunidad de llevarse la victoria , pero en los últimos tiros desperdició su ventaja y le permitó a la estadounidense acercarse a ella para eventualmente firmar la remontada.
La mexicano con esto se despide de Tokio 2020 , con una medalla de bronce que consiguió junto al Abuelo Álvarez en la categoría de dobles mixtos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









