Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Todo listo para Lux Fight 011 , función que se llevará a cabo a puerta cerrada en la Ciudad de Monterrey, con grandes combates y la pelea estelar entre Ricardo "Loco" Arreola y el debut de en esta empresa de Polo "Toro" Reyes.
La pelea estelar promete mucho en Lux Fight 011 y un ejemplo es que ambos peleadores buscan atacar desde los primeros segundos, tal como lo menciona uno de los protagonistas de la noche, Polo Reyes .
"Protagonizar una función es algo que ya viene en nuestro juego, tanto Ricardo (Arreola) como yo buscamos la pelea desde el principio hasta el último instante, por el tipo de pelea que vamos a dar va a ser un combate que va a cumplir con las expectativas, estamos listos", mencionó Polo Reyes a EL UNIVERSAL Deportes.
Otro de los peleadores que estarán presentes en la función de Lux Fight 011 es Iván "Bam Bam" Valenzuela, quien busca su quinto triunfo en la empresa frente a Carlos Chable, centrando su preparación en la parte de la lucha y el control.
"Desde mi primer evento hasta este soy un atleta diferente, no regalaremos huecos, ni debilidades, estuvimos trabajando mucho la parte de la lucha y el control, nos sentimos muy completos y muy bien el trabajo para esta pelea", contó el "Bam Bam".
LEER MÁS: Conor McGregor anuncia otro regreso al ring
La sed de revancha también estará presente en la función, donde David Mendoza busca un triunfo tras el tropiezo que sufrió a mitad de año en un duro combate frente a Marco Beltrán; sin embargo, ese combate le dejó mucho aprendizaje que ahora viene enfocado a buscar el cinturon.
"Fue una pelea (Vs Marco Beltrán) que me hizo crecer mucho, no hay excusas, la última pelea la perdí, me cansé, esta me estuve preparando mucho mejor para hacer lo que siempre he hecho que es acabar con mis oponentes, fue un tropiezo, estamos en un negocio de golpes, sigo con la metas y a echarle ganas".
Por último, el debut de Jair "Lupe" Pérez abrirá la función con su combate frente a Gabriel Morales, pelea que lo hizo trabajar de manera diferente a la que ha estado acostumbrado.
"La preparación para esta pelea, vamos con todo y agradecer a Lux por abrirme las puertas", puntualizó "Lupe" Pérez.