Tiger Woods
decidirá si viene o no al WGC México Championship , a disputarse a finales de febrero.
Hasta el momento, el estadounidense tiene las puertas abiertas del torneo, ya que se ubica en la posición 13 del ranking del PGA Tour.
Con 43 años de edad, el 'Tigre' tiene una mayor dosificación entre certámenes, por lo que sólo ha confirmado dos participaciones próximas, el Farmer’s Insurance Open —que empieza el jueves— y el Genesis Open, del 14 al 17 de febrero.
Phil Mickelson
, campeón defensor del WGC en el Club Chapultepec, confirmó que regresará a la Ciudad de México ; Patrick Reed, monarca del Masters de Augusta, y Franceso Molinari, de The Open, también jugarán en la capital del país.
Woods
se llevó la victoria en el TOUR Championship, en septiembre, la primera en más de cinco años, tras un par de temporadas en las que batalló con lesiones en la espalda.
Al México Championship clasifican los mejores 50 del ranking mundial, el Top 10 del European Tour y en la carrera de la FedEx Cup.
Si Tiger, máximo ganador del WGC con 18 triunfos , se mantiene dentro del margen, no tendría problema en jugar, mas depende de él mismo. El último día para confirmar es el 16.
El WGC México Championship se disputará del 21 al 24 de febrero, en el Club Chapultepec.