Ernie Els sabía que Tiger Woods se elegiría a sí mismo para enfrentar al mexicano Abraham Ancer en la última ronda de la President's Cup .
El capitán del equipo Internacional confió en el tamaulipeco para medirse contra el máximo ganador en la historia del PGA Tour y capitán de Estados Unidos en este torneo, disputado en el Royal Club de Melbourne, Australia.
“ Sabíamos que sería contra Tiger o Justin Thomas, sobre todo Tiger porque tiene que jugar temprano, ya que es el capitán ”, comentó el sudáfricano, después de dar a conocer los enfrentamientos para la jornada final, que lideran los internacionales 10-8 sobre los estadounidenses.
(EFE)
Els elogió a Ancer, quien se mantiene invicto en la President's Cup (tres victorias y un empate). “ Abraham ha jugado muy bien, conoce el campo y le agradan las condiciones. Será un gran duelo entre él y Woods ”.
En la cuarta ronda, el tamaulipeco estuvo de compañero con Marc Leishman y se enfrentaron contra Thomas y Rickie Fowler. El grupo perdía por una ventaja de cinco hoyos, pero logró igualar a los norteamericanos.
(EFE)
“ Regresaron de la muerte. Eso da momentum. No podría estar más orgulloso de ello, fue un golf increíble ”, reconoció Els.
Para el arranque del último día, el equipo Internacional lidera 10-8 sobre el de Estados Unidos, que espera remontar, sobre todo sería un impulso si Woods vence a Ancer en el primer duelo de este sábado por la tarde (domingo temprano en Australia).
Tiger ha jugado dos partidos y ganó ambos.
“Yo quería jugar sólo un partido en parejas y otro individual, pero las condiciones nos llevaron a esto. Tenemos una buena fórmula para este evento, vamos abajo por dos puntos pero seguimos peleando
”, sentenció.