Tiger Woods
conquistó su título 82 dentro del PGA Tour , para igualar la marca de Sam Snead y compartir la etiqueta de máximos ganadores en la historia de la máxima categoría.
El estadounidense, con una tarjeta de 19 golpes bajo par, se coronó en el Zozo Championship , de Japón , y finiquitar un logró que se alargó por sus lesiones en los últimos años.
A sus 43 años de edad, Woods alcanzó la marca de Snead (1912-2002), un camino que empezó en 1996 y terminó esta noche.
La primera victoria de Tiger dentro del PGA Tour fue el Las Vegas Invitational , el 6 de octubre de 1996. Desde entonces, el veterano ha levantado otros 81 trofeos, entre ellos, 15 Majors.
A Sam Snead le costaron tres décadas de vida (de 1936 hasta 1965) para llegar a esa cifra, que parecía imposible de alcanzar.
Woods no disputaba un torneo desde el BMW Championship , en agosto. Incluso, pasó al quirófano por una cirugía en su rodilla. La última vez que el Tigre ganó un certamen fue este año, el Masters de Augusta .
El siguiente objetivo del estadounidense rebasar a Snead y, posteriormente, ir por el récord en Majors , que le pertenece a Jack Nicklaus , con 18.