Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Washington DC.- Mientras peloteros y managers de Grandes Ligas se niegan a visitar la Casa Blanca con Donald Trump como presidente, Tiger Woods se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad .
El golfista fue festejado por el mandatario tres semanas después de coronarse en el Masters , cuarto en su colección personal, tras 14 años de sequía. Su victoria en el Augusta National fue su Major 15 y título 81 en su carrera.
Hace un par de semanas, Trump publicó en redes sociales que le otorgaría la Medalla a Woods, a quien lo etiquetó como su amigo y fue agradecido por el propio jugador.
La ceremonia se celebró un par de días después de que Alex Cora , manager de los Red Sox de Boston, y otros peloteros declararan que no iban a asistir a la Casa Blanca, en la visita tradicional del campeón de Grandes Ligas, por las formas en las que el magnate administra su presidencia. Sin embargo, Woods no tuvo problema para ser galardonado.
El Tigre
se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla de la Libertad. George W. Bush entregó una a Arnold Palmer y otra a Jack Nicklaus . Barack Obama hizo lo propio con Charlie Sifford , el primer afroamericano en competir dentro del PGA Tour .