Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Barcelona.— La final del torneo Masters de Madrid enfrentará hoy a dos jugadores que no sólo tienen un enorme futuro, sino que también son ya una gran realidad: el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem.
Sin Rafael Nadal en el cuadro, Zverev y Thiem ratificaron su condición de favoritos en las semifinales del certamen en la capital española, con dos contundentes victorias.
El austriaco, verdugo de Nadal en cuartos de final, superó al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-2 en la primera semifinal, y Zverev, en el turno nocturno de la Caja Mágica, derrotó por 6-4 y 6-1 al canadiense Denis Shapovalov.
“Un Masters 1000 significaría mucho para mí. Pensaba que estaba muy lejos al comenzar esta semana sinceramente” dijo Thiem.
“Mi juego está en el lugar correcto. Espero un gran partido”, dijo Zverev, tras su victoria en apenas 57 minutos de juego.
En la final femenina, la checa Petra Kvitova conquistó su tercer título en Madrid al derrotar a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (6), 4-6 y 6-3.