El piloto de Ford, Ryan Newman , sufrió un terrible accidente en la recta final de las 500 millas de Daytona , en el que se auto se volcó en el circuito, posteriormente se incendió y finalmente no pudo salir por su propio pie.

El choque sucedió en el final de la carrera, en la que Newman trataba de hacer un rebase a Denny Hamlin, quien estaba de líder, para quedarse con la victoria.

Sin embargo, su auto perdió el control y posteriormente lo impactó otro coche que venía a toda velocidad y que lo mandó a dar un giro por los aires. El auto cayó de cabeza en el pavimento que, con la fricción con el metal, provocó que sacaran chispas y posteriormente se incendiara por algunos momentos.

El personal de auxilio acudió instantes después de que se sucitó el incidente. Acudieron con extintores y con una ambulancia para tratar de auxiliar a Newman.

Éste, en diversos videos de redes sociales, no pudo salir del por su propio pie. Los últimos reportes de la prensa estadounidense dicen que fue retirado de la pista para ser trasladado a un hospital. Su estado de salud aún es incierto.

.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses