Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El alemán Alexander Zverev, número 4 mundial y líder de la nueva generación del tenis mundial, fue eliminado en octavos del Abierto de Australia por el canadiense Milos Raonic (17º) en tres sets; 6-1, 6-1 y 7-6 (7/5) y menos de dos horas, este lunes en Melbourne.
A sus 21 años, Zverev sigue sin ofrecer su mejor nivel en los Grand Slams . Solo en una ocasión alcanzó los cuartos de final, en Roland Garros 2018. Este lunes disputó por primera vez los octavos de Australia.
Inexistente durante dos sets, a pesar de una rotura de entrada ante un sacador del nivel de Raonic (28 años), Zverev encajó primero una serie de ocho juegos consecutivos y una segunda de cuatro.
El gigante alemán (1.98 m) resucitó en la tercera, tanto con el saque como en el juego. Pero fue demasiado tarde, aunque salvó dos primeras bolas de partido con su servicio y 5-4 en el marcador.
Finalmente cayó en el 'tie break' en 1h59, dejando otra vez pistas de su inmadurez cuando las cosas no marchan.
Con 4-1 en contra en el segundo, el vencedor del Masters en noviembre, derrotando a Roger Federer en semifinales y a Novak Djokovic en la final , rompió su raqueta, golpeada en ocho ocasiones consecutivas contra el suelo.
"No estoy contento pero tampoco deprimido. He aprendido a tomar los partidos de tenis, como partidos de tenis y no como el fin del mundo", añadió Zverev.
Raonic
, finalista en Wimbledon 2016 y que regresa al mejor nivel tras una época alejado debido a las lesiones, se enfrentará al francés Luca Pouille (31º), que sorprendió al croata Borna Coric (12º); 6-7 (4/7), 6-4, 7-5 y 7-6 (7/2).