Más Información
VIDEO: Acuerdo del T-MEC está en riesgo por “dictadura comunista”: Alito Moreno; Morena ejerce “terrorismo de Estado”
Senado celebra continuidad de elección judicial; ninguna autoridad, poder u órgano puede suspenderla: TEPJF
Sheinbaum y Petro refuerzan lazos bilaterales en el G20; estrechan cooperación, comercio y lazos culturales
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Evolución es la palabra que definirá la segunda edición del Sports Summit México , donde grandes personalidades del sport marketing se darán cita.
Para Francisco Escutia , Director Académico de Sport Summit México 2020, fue una grata sorpresa el recibimiento que los invitados tuvieron en la primera edición, y la reacción de los mismos para esta nueva presentación, que se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero.
Lee también: Todo listo para la segunda edición del Sports Summit México
“ México representa uno de los mercados importantes para la industria deportiva y audiovisual, y el hecho de que se haga un evento multidisciplinario, donde al final todos lo que quieren es llegar al fan, que es el que consume el producto ”, apuntó en entrevista para EL UNIVERSAL DEPORTES.
Figuras de la talla de Javier Tebas (presidente de la Liga), Ronaldo Nazário (Presidente del Real Valladolid), Miguel Ángel Gil Maríin (CEO del Atlético de Madrid), Yon de Luisa (Presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y Enrique Bonilla (Presidente Ejecutivo de la Liga MX) serán los speakers que tocarán temas como la experiencia del fan, nuevas herramientas tecnológicas, seguridad informática, y muchos más temas sobre innovación deportiva.
“ Ya no hablamos del futuro, hablamos del presente, y todos los deportes se consumen de manera global ”, señaló Escutia, quien asegura que esta nueva edición superará las expectativas de la primera.
Para comprar tus entradas, visita www.sportssummit.mx.