Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No hay miedo para los clavados de altura en la Ciudad de México , ni por las membranas flojas en la fosa donde caerán los atletas. Los organizadores confirmaron que el evento sigue en pie para mañana, con motivo de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos en México.
Esta tarde se canceló la ronda de entrenamiento para los clavadistas porque el tanque, con una capacidad de 904 mil 320 litros, tenía fugas de agua.
Los atletas subirán al piso 20 de la Torre Bancomer, donde se lanzarán a la fosa de clavados, a 27 metros. El tanque cuenta con ocho metros de profundidad y 12 de diámetro.
Se sellará la fosa para prevenir más inconvenientes. Los organizadores dijeron que la lluvia de ayer por la tarde, en la Ciudad de México, afectó las membranas del pozo.
El mexicano Jonathan Paredes es uno de los favoritos que estarán mañana en el edificio de Paseo de la Reforma para el expectáculo.