Como cada año, Sergio Pérez aprovecha la semana del Gran Premio de México para juntar sus dos pasiones, el automovilismo y el futbol. El piloto de Racing Point organizó la quinta edición de la cascarita “De la Pista a la Cancha” , en la que participaron varias figuras y exjugadores del balompié nacional.
Desde Rafael Márquez , Jorge Campos , Jared Borgetti , Bruno Marioni y Fernando Arce ; como Alan Mozo , Juan Iturbe y Antonio Briseño , “Checo” se divirtió antes de la carrera del fin de semana. Sin embargo, Pérez no compartió cancha con algún jugador del América , club al que es aficionado.
En la cascarita pasó de todo: goles, fallas, hasta Iturbe , volante de los Pumas , perdió un zapato, al mandarlo varios metros tras despejar un balón. La gran atracción, como acostumbra, fue Campos , quien no se cansó de contar chistes y se quitó los guantes... todavía insiste que lo suyo es la delantera.
El que sólo estuvo cinco minutos fue Rafa Márquez . El “Cinco Copas” dio asistencia para el primer gol del piloto y salió del partidito porque tenía que trabajar, dijo. Así se divierte Pérez , antes de las presiones de una carrera de F1 .