Más Información
calentó la competencia com su coequipero, Max Verstappen , pero solo porque es lo mejor para Red Bull Racing . El mexicano, previo al Gran Premio de Bahrein , comentó su deseo de vencer al neerlandés en cada carrera y que el europeo tiene el mismo objetivo sobre Checo .
“Quiero ganarle a Max y él quiere ganarme a mí, lo que es un beneficio para el equipo. Queremos que la organización avance y, si tenemos esa competencia entre nosotros, solo traería buenas cosas”, comentó el tapatío, en el día de medios del GP de Bahrein .
Puedes leer: "GP de Bahréin, el gran inicio de la temporada de la Fórmula 1"
Este domingo será el debut de Pérez sobre el Red Bull , escudería que lo firmó por un año tras el positivo 2020, el cual terminó cuarto en el campeonato mundial y consiguió su primera victoria en F1.
“Los dos somos pilotos muy maduros y llevamos mucho tiempo [en Fórmula Uno ] para entenderlo. Solo espero ponerle presión a Max , ir juntos y empujar al equipo hacia adelante”, insistió Pérez .
Te puede interesar: "Hijo de Michael Schumacher, listo para la Fórmula Uno"
“He conocido a Checo ya por muchos años en el paddock”, contestó Verstappen . “Ahora, como compañeros, he podido conocer mejor su forma de trabajo. Creo que, por lo pronto, todo ha fluido de manera correcta y ambos vamos en el mismo camino... bueno, espero que sea el mismo”.
Red Bull
es la única competencia seria que tiene Mercedes rumbo al campeonato mundial, tanto en pilotos como en constructores. Este viernes, en Bahrein , los motores se calientan con las prácticas libres; el sábado, la clasificación (9:00 horas, tiempo del centro de México ), y la carrera es el domingo (9:00).