Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Este es un tremendo par de ases: Serena Williams formará equipo con Andy Murray para los dobles mixtos de Wimbledon .
El agente de Murray , Matt Gentry , dijo el martes que los dos campeones de Grand Slam serán equipo en el All England Club .
La fecha límite para inscribirse a los dobles mixtos del torneo inglés es el miércoles por la mañana.
La pareja atraerá mucha atención, mucha más de la que los dobles mixtos generalmente generan, y llenará las gradas de las canchas, cuando sea y donde sea que se juegue su primer partido.
Williams
es una de las atletas más famosas y exitosas de la historia, alguien que ha trascendido en el deporte como un ícono a nivel mundial al tiempo que ha ganado 23 títulos individuales, junto con otros 14 en dobles femeninos con su hermana mayor, Venus. Incluso hay un par de títulos de doble mixtos en su currículum, con Max Mirnyi tanto en Wimbledon como en el Abierto de Estados Unidos , que se remontan a 1998.
Murray, en tanto, es una de las estrellas más importantes de Gran Bretaña , mejor conocido como la persona que puso fin a la espera de 77 años de que un local se proclamara campeón en la rama varonil de Wimbledon.
Además de ese triunfo de 2013, el británico volvió a ganar Wimbledon en 2016 y el Abierto de Estados Unidos en 2012, y se convirtió en el único tenista en ganar dos medallas de oro consecutivas en los Juegos Olímpicos.
Actualmente, está limitado a jugar los dobles debido a que regresó a las canchas tras someterse a una cirugía de cadera. Murray anunció en el Abierto de Australia en enero que pensó que tendría que retirarse esta temporada debido al dolor que sentía en una cadera que ya había sido operada.
Pero después de una segunda cirugía, decidió regresar a jugar. Murray ganó el título de dobles en su regreso, el mes pasado en el torneo de Queen’s con Feliciano López.
Murray también competirá en dobles masculinos de Wimbledon con Pierre - Hugues Herbert .