Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
En la batalla por el rating, tanto Televisa como TV Azteca se erigieron ganadoras en audiencia, al dar a conocer sus estadísticas.
En un comunicado, Televisa Deportes presumió que tuvo una audiencia acumulada de 9.4 millones de personas en la transmisión de la final.
Mientras que Azteca señaló que el partido entre Francia y Croacia, consiguió 14.7 puntos de rating en el Canal 7, mientras el Canal de las Estrellas alcanzó 10.7 puntos. Televisa utilizó cuatro canales para difundir el partido donde se coronaron los franceses.
La televisora de San Angel dio a conocer que durante el mes del Mundial, registraron 184 millones de personas.
En el horario nocturno, Televisa se impuso con La Jugada que venció con 150 millones de espectadores a Los Protagonistas de TV Azteca. Mientras en la tarde, DeporTV ganó sobre Acción.
Los contenidos de Televisa Deportes generaron 292 millones de visualizaciones en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.