Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Los mexicanos Diego Balleza y Marijosé Sánchez consiguieron la medalla de oro en el Grand Prix de Kuala Lumpur , Malasia , en clavados mixtos 10 metros , en la antepenúltima parada de la justa para sumar unidades al ranking mundial.
La actuación de la dupla mexicana fue mejor en relación al Mundial en Gwangju, Corea del Sur , donde logró la presea de bronce con 286 unidades y en esta ocasión hizo 300 para ser la mejor en la temporada.
Tanto Balleza como Sánchez demostraron su talento este sábado para agenciarse el podio de primer lugar en una de las etapas del serial en camino a la Copa del Mundo que se disputará en abril del próximo año en Tokio, Japón.
El regio Balleza ha consechado buenos resultados en esta temporada. Una de ellas fue el de oro en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia , al imponerse con amplia claridad en la plataforma de 10 metros con 453.70 puntos en duelo un el chino Huang Bowen , quien fue segundo con 417.35.
De la misma manera, buscará parte de la representación nacional para acudir a la Copa del Mundo, que será el último evento para conseguir los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Lee también: Los elegidos por la FMN fracasan en primer día de clavados en Panamericanos