Más Información
Las lesiones se mantienen en la NBA y esta vez los afectados son los Spurs de San Antonio, que pierden hasta después del Partido de las Estrellas a LaMarcus Aldridge, su líder encestador, por molestias en la rodilla derecha.
Aunque en principio, los Spurs, que se encuentran en la tradicional gira anual de seis partidos, más conocida como la del “rodeo”, habían establecido que Aldridge no estuviera presente frente a los Jazz de Utah.
Los directivos de los Spurs cambiaron de pensar después que Aldridge recibiera tratamiento en la rodilla y los doctores pensaran que sería mucho mejor que descansase más tiempo, lo que significa que no jugará los dos partidos —Utah y Denver— que aun les quedan por disputar antes que llegue el Fin de Semana de las Estrellas.
Aldridge fue enviado de regreso a San Antonio para que pueda comenzar el descanso y tener un tratamiento más agresivo en la rodilla derecha en la que padece dolores crónicos.
“Debe recibir tratamiento en su rodilla”, confirmó el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, después que el equipo completara la sesión de tiros a canastas previa al partido de esta noche ante los Jazz. “El descansar ahora le permitirá no perderse partidos después que acabe la semana de vacaciones del All-Star”.
Su último duelo de gira es en Cleveland, donde les esperaran los renovados Cavaliers.
Sin embargo, Aldridge, de 32 años, seleccionado para estar en el Partido de las Estrellas, no se perderá la cita del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, aunque su aportación en el juego será más bien simbólica.
Desde que fue operado de la rodilla, Aldridge tiene de forma esporádica dolores, y él mismo establece cuando considera que debe tomarse un descanso.
Nueva arma en Filadelfia. Los 76ers firmaron al veterano especialista en triples Marco Belinelli, cuyo contrato fue rescindido por los Hawks de Atlanta.
Filadelfia anunció el movimiento antes de su encuentro del lunes ante los Knicks de Nueva York (victoria 108-92).
Belinelli promediaba 11.4 puntos por juego con los Hawks, que le rescindieron el contrato para permitirle unirse a un equipo contendiente. Antes del inicio de la jornada, los Sixers se ubican con el octavo y último boleto a postemporada en la Conferencia Este.