En un juego de una liga amateur de basquetbol en Uruguay , ocurrió un desagradable incidente donde el árbitro recibió una golpiza de parte de un jugador.


La Liga expulsó de por vida al agresor.

Esto sucedió en el entre Atlético Welcome y Galácticos de la Liga Unión de Veteranos de Básquetball. En imágenes que dan la vuelta en redes sociales, se ve como el jugador número 41, Pablo Faluotico, trató de realizar una “entrada” a la canasta, pero el árbitro Mario Añorga pitó su silbato marcándole falta, y de inmediato la reacción del basquetbolista fue írseles a golpes, lanzarlo a la duela y seguirlo golpeando ahí, hasta que los rivales y sus compañeros acudieron a  tratar de evitarlo.
 

 

La Liga publicó un comunicado acerca del incidente, doce se recalca: “El repudio absoluto a cualquier acto de violencia y en especial a la salvaje agresión sufrida por el árbitro Sr. Mario Añorga de parte del Sr. Pablo Faluotico. (…)”.


Al agresor: “En base a lo establecido en el Articulo 9° del estatuto de la UVBU y por decisión unánime de la Comisión Directiva, expulsar de por vida de la UVBU al Sr. Pablo Faluotico, no pudiendo integrar en el futuro el padrón de socios de la UVBU. Y aplicar el derecho de admisión al Sr. Pablo Faluotico, quién no podrá ingresar a las instalaciones de la UVBU”.

LEER MÁS: Conoce los mejores 10 fichajes del futbol europeo
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses