El piloto mexicano, Salvador Durán , espera con ansias la carrera de mañana en el Jaguar I-Pace , donde buscará una revancha por su mala experiencia en el e-Prix México 2016.

"En Fórmula E ya tuve una mala experiencia (e-Prix 2016) pero ahora tenemos otra oportunidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez es como estar en casa así que espero se pueda dar el podio", mencionó el piloto.

El Jaguar I-Pace , categoría previa al e-Prix México 2019 será una prueba complicada para Chava Durán, quien no le teme a correr este auto eléctrico por primera vez, a pesar de que e tiempo de adaptación fue muy corto.

"Será complicado, es un auto pesado, el centro de gravedad está distribuido de forma interesante. Tengo muchas ganas de conducir este eléctrico de carreras por primera vez", puntualizó Durán.

Por último, el mexicano no pudo ocultar su emoción por salir a la pista el día de mañana en el Jaguar I-Pace: "No puedo esperar a la carrera del sábado, correr en el Autódromo es un sueño, es muy importante y un orgullo representar a México".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses