Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Comenzó el camino rumbo a Wrestlemania 37 y una de las luchas más importantes tendrá como protagonista a
, quien logró el triunfo en el Royal Rumble femenil.
La lucha comenzó con Bailey y Naomi , en tercer lugar ingresó Belair , quien desde el primer instante dentro del ring se mostró como una de las favoritas para ganar en este evento.
A lo largo de la batalla real hubo algunas sorpresas como el regreso de Jillian Hall , al igual que Torrie Wilson y Mickie James , integrantes del Salón de la Fama de la WWE .
Otro de los esperados momentos era el ingreso de luchadoras como Charlotte Flair o Rhea Ripley , quienes junto a Belair fueron las últimas en sobrevivir en el encordado.
Puedes leer: "The Miz asegura que ganará el Royal Rumble 2021"
Sin embargo, Ripley y Belair se unieron para eliminar a ' The Queen' y así decidir entre ellas a la próxima contendiente por algún título femenil en Tampa, Florida en Wrestlemania .
Ambas protagonizaron un gran momento que fue aplaudido por el público conectado en el Thunderdome , y a pesar del desgaste físico que ambas tenían, dieron todo para llevarse el triunfo.
Tras una serie de castigos, Belair y Ripley llevaron la acción cerca de las cuerdas, fue donde Bianca aplicó un lazo al cuello de Rhea Ripley para sacarla sobre la tercera cuerda y ser la ganadora del Royal Rumble 2021 .
Ahora Bianca Belair tendrá que escoger entre Sasha Banks , campeona de SmackDown , o Asuka , campeona de Raw , para tener su oportunidad titular en Wretlemania 37 .