Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
El actual campeón de la FedExCup y nuevo número uno del mundo, Rory McIlroy , se comprometió a jugar el WGC México Championship .
El norirlandés buscará ser el segundo jugador, junto a Dustin Johnson (quien logró la hazaña en 2017), en conseguir el 'WGC Slam' al ganar los cuatro eventos.
McIlroy
tiene dos top 10 en sus participaciones en el WGC-Mexico Championship , incluyendo un segundo lugar detrás de Dustin Johnson en 2019 y un E7 en el 2017.
En los tres torneos que ha disputado en la actual temporada, el europeo ha terminado E3-1-E3, siendo el Farmers Insurance Open su más reciente torneo. McIlroy vuelve a la acción esta semana en el Genesis Invitational, antes de regresar a la Ciudad de México .
Uniéndose al norirlandés en el field estará el mexicano Carlos Ortiz, quien se clasificó oficialmente al ser el segundo jugador de México mejor posicionado en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR) con el No. 150; Abraham Ancer (No. 29) ya estaba calificado para el torneo después de avanzar al TOUR Championship en 2019.
"Va a ser muy especial," dijo Ortiz. “Desde que lo trajeron el primer año [en 2017] era algo que realmente quería hacer. Jugar frente a los mexicanos y a la familia es algo muy especial, que disfruto mucho y me ayuda a tener buenos resultados.”