Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El piloto de Haas, Romain Grosjean , estuvo 27 segundos dentro de las llamas luego del accidente que tuvo en la curva 3 de la primera vuelta del Gran Premio de Baréin.
El piloto francés salió de su monoplaza que se cortó por la mitad 27 segundos después del accidente que terminó con el auto incrustado en el guardrail.
Gracias al Halo de seguridad, a la célula de supervivencia y al traje que soporta una temperatura de entre 600 y 800 grados el piloto pudo salir del accidente con algunas quemaduras en las manos y los tobillos y un fuerte golpe en la costilla.
Lee también: Se incendia el monoplaza de Grosjean en el Gran Premio de Baréin
El cuerpo de seguridad no tardó en reaccionar y asistió rápidamente al piloto que salió de la zona del accidente sin una bota que había sido consumada por las llamas.
El Gran Premio se reanudó con otro accidente dónde el piloto de Racing Point, Lance Stroll, terminó volcado al tener un contacto con Daniel Kvyat.