Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
La vitrina de Roger Federer creció. El suizo suma 101 títulos en el circuito profesional, luego de conquistar el Masters 1000 de Miami por cuarta ocasión en su trayectoria, a costa de John Isner (6-1, 6-4). Con este triunfo, Su Majestad se encuentra a ocho trofeos del récord de Jimmy Connors .
En esta temporada, Federer es el único que ha repetido campeonatos. Después de 19 torneos y 19 campeones distintos, el suizo se adjudicó su segunda victoria del año (ganó en Dubai a principios de año).
Federer
necesitó de apenas 24 minutos para cerrar el primer set. Errores no forzados y mucha indecisión por parte de John Isner propiciaron la aplastante victoria del suizo. Además, dolencias musculares forzaron al estadounidense a pausar por lapsos el encuentro.
Su doctor lo atendió en la cancha, su equipo le señaló varias situaciones a reforzar, pero Isner , ni con sus potentes saques característicos, pudo incomodar al actual número cinco en el ranking de la ATP .
Federer
suma 28 Masters 1000 ganados. Esta fue la segunda final en esta clase de torneos que disputa esta temporada, después de caer en el duelo decisivo de Indian Wells ante Dominic Thiem .
A poco más de cinco meses de llegar a los 38 años de edad, ni el revés a una mano, ni los reflejos cuando sube a la red y mucho menos la condición física muestran alguna merma en el accionar de Federer . La leyenda sigue.