Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
El piloto australiano Daniel Ricciardo afirmó que cualquiera de sus homólogos top podría conseguir la “pole position” abordó del monoplaza de Mercedes que conduce el vigente campeón de Fórmula 1 , el británico Lewis Hamilton .
Sin demeritar el talento de Hamilton , quien largará primero este domingo en el Gran Premio de Australia , pero el conductor de Red Bull sabe que no tiene las mismas condiciones en su vehículo, pero hará todo lo posible para competir.
"Siento que cualquiera de nosotros, de los pilotos top, podríamos lograr lo mismo (en el Mercedes ). Pero el colchón que tienen es sí, un poco desalentador, supongo. Pero tenemos que tratar de encajarlo", señaló al finalizar la etapa de clasificación.
Ricciardo
, quien registró el quinto mejor tiempo pero saldrá en el octavo puesto debido a una sanción el pasado viernes, reconoció el talento de Hamilton , pero reafirmó el potencial que hay en la escudería de las “flechas plateadas”.
“Es muy bueno. Pero también creo que su coche y su paquete con demasiado buenos. No lo digo para desacreditar a Lewis , para nada. Incluso estando él al 90 por ciento, lograría la pole con el paquete que tiene a día de hoy", manifestó.
Ricciardo
lamentó que hubiera tanta diferencia de décimas en los tiempos registrados de la clasificación, por lo que se mostró deprimido tras el 1:21.164 minutos que marcó Hamilton ; en segundo sitio, Kimi Raikkonen cronometró 1:21.828.
“No esperaba que fuese tan grande. Sobre todo, por cómo pasaron de Q2 a Q3. Sabía que tenían un poco más, pero esperaba que fueran un par de décimas más rápidos que nosotros”, apuntó Ricciardo , quien hizo un tiempo de 1:22.152.