Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una noche histórica para la
y para la familia Mysterio . Lo que parecía un momento complicado para Rey Mysterio , al final resultó gloriosa. El dueño del 619 y su hijo Dominik lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown y se convierten en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas.
Antes de iniciar el evento WrestleMania Backlash , los entonces campeones, Robert Roode y Dolph Ziggler atacaron a Dominik en los vestidores y lo dejaron en malas condiciones, así que su padre decidió salir solo a la lucha.
Puedes leer: "Ángel Garza acepta que tendrá un resurgir más agresivo en WWE"
A pesar de estar en desventaja, el enmascarado dio una gran exhibición de lucha libre castigando a sus oponentes, pero ellos por momentos, y fieles a su rudeza, pusieron en peligro al mexicoamericano. La lucha era una oportunidad única para escribir sus nombres en la historia de la empresa, así que Dominik Mysterio , aún lastimado, salió al ring para apoyar a su padre.
Los Mysterio
unieron sus fuerzas, Rey castigó con un 619 a Robert Roode y se encargó de Dolph Ziggler para que no pudiera interrumpir la cuenta de tres hecha por Dominik tras una gran plancha de “sapito” al estilo de Eddie Guerrero . Con esto, Rey Mysterio y Dominik son los nuevos monarcas en parejas de SmackDown y los primeros en ser padre e hijo en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.