Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La temporada de la NBA arrancó con las expectativas de fanáticos y patrocinadores sobre LeBron James y su debut con los Lakers de Los Ángeles.
Aunque el debut del “Rey” LeBron no fue el soñado, por la derrota ante los Trail Blazers (128-119), el alero originario de Akron, Ohio, es motivo del reciente comercial de la marca Nike.
Con un video, la firma estadounidense de la palomita recordó el inicio de la carrera de LeBron James en la NBA , donde se ha coronado en tres veces ocasiones (cuatro veces MVP): “Sólo es un chico de una ciudad pequeña, pero con sueños de la gran ciudad”.
La noche de este sábado, James y los Lakers reciben en el Staples Center al podero equipo de los Rockets de Houston.