Un privilegiado y fiel testigo de grandes hazañas sobre los cuadriláteros, así se consideró el Doctor Alfonso Morales , luego de recibir un homenaje en la Arena Coliseo.
"Estoy contento, son años de conocer tanta gente. Sí (un privilegio), tantas experiencias con colegas y amigos", expresó durante el Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En los últimos meses el reconocido narrador se ausentó de los micrófonos por problemas de salud; sin embargo, su estilo perdura en el gusto de la afición de la lucha libre y del boxeo .
Homenaje que el gremio del pugilismo no pasó por alto, como Mariana "la Barbi" Juárez y Johnny González que se enfundaron en abrazos y felicitaciones con el veterano comunicador.
Gilberto Alfonso Morales Villela
no necesitó carta de presentación. Apenas arribó junto a su familia al emblemático recinto de la colonia Centro, cuando decenas de aficionados lo interceptaron para saludarlo y llevarse de él la fotografía del recuerdo.
Más de 45 años de trayectoria no se olvidan. Ovaciones del respetable como muestra de cariño y admiración por darle voz a las gestas deportivas en la pantalla chica.
"Son un público maravilloso, gracias a Dios por todo", dijo quien hiciera célebre la expresión "¡Qué bárbaro!".