No te puedes perder el segundo juego de las Finales esta noche cuando los Warriors reciban a los Cavaliers en el Oracle Arena.
LeBron James
tiene que volver a ser perfecto para que Cleveland mantenga latentes sus posibilidades en la cuarta final consecutiva en que ambos equipos se enfrentan.
Antes de que te pongas a ver el séptimo episodio de la serie de Luis Miguel , primero observa el drama deportivo que vivirán LeBron y sus incompetentes compañeros que lo dejan solo en los partidos importantes.
Además, no extrañarás a Luis Miguel, habrá buena música (Luis Miguel no es buena música). El mexicano Carlos Santana y su guitarra, deleitarán sus oídos antes del inicio del juego.
Invita a tus amigos, pidan una pizza y esperen la siguiente estupidez, cortesía de J.R Smith , quien al parecer sabe muy bien como perjudicar a su equipo lleno de limitantes.
Por otro lado los locales, liderados por Stephen Curry (por Kevin Durant , pero ustedes solo conocen a Curry), sólo necesitarán contener (un poco) a la estrella rival, para poner el 2-0 en las Finales.
Es la final más dispareja de los últimos años, lo sabemos todos y no es justo para un jugador del calibre de James, quien a este paso, terminará la temporada en una silla de ruedas.
La cita es en unas horas, precisamente a las 19:00 por ESPN. Esperen un milagro, por el bien del basketball de la NBA, de parte de los Cavaliers de James.