La noche fue para Stephen Curry , pero el resultado para los Raptors , que se ponen a dos victorias de conseguir su primer título de la NBA. Toronto se impuso 123-109 sobre los Warriors .

A pesar de conseguir su mejor actuación en postemporada, Curry no recibió apoyo del resto de la quinteta de Golden State.

El noveno juego en su carrera de Playoffs con más de 30 puntos, de nada sirvió para Oakland, que entra en estado crítico, ya que no sólo tiene una deficiencia de un victoria en las Finales, sino que también deberá traspasar la frontera para el Juego 5 en casa de Toronto que podría ser el punto final si los Raptors ganan mañana.

La victoria de anoche fue el decimotercer juego con 30 o más puntos en Playoffs para Kawhi Leonard , empatado en el tercer lugar en una sola postemporada en los últimos 10 años.

Por la forma en la que se desarrolló el partido, por varios lapsos los Raptors se parecieron a los Warriors , por la forma en que rotaban el balón para encontrar el espacio y conseguir las anotaciones de larga distancia.

Los Warriors adolecieron de las bajas de Kevin Durant y Klay Thompson.

Las 123 unidades es la mayor cantidad de puntos que han permitido los Warriors jugando en casa un juego de Finales en la era del entrenador Steve Kerr.

Cuando una serie por el trofeo Larry O’Brien se pone en un triunfo por bando, el ganador del Juego 3 se ha llevado el campeonato en 31 de 38 ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses