Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Con un combate de 44 minutos, 46 segundos, Randy Orton y Edge cumplieron en el evento de Backlash y ofrecieron uno de los combates más completos y emocionantes en la historia de la WWE.
Esta pelea fue catalogada como " El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia ", y aunque fue cuestionada por el tiempo que Edge estuvo fuera de los encordados y el nivel que pudiera mostrar, a la Superestrella Categoría R le bastó su experiencia y dejó claro que la lesión en las cervicales que lo alejaron por nueve años de la máxima competencia quedó en el pasado y puede luchar en el mejor nivel.
Sin embargo, como lo mencionó en días previos, Edge orilló a Randy Orton a demostrar sus mejores cualidades luchisticas. Algunos castigos como el "Pedegree" de Triple H, azotarlo en la mesa de comentaristas, o constantes "RKO" no bastaron para derrotar a su rival, por lo que tuvo que recurrir a una certera patada al cráneo para dejarlo fuera de órbita y quedarse con el triunfo.
PUEDES LEER
: Muere la Sombra Vengadora, quien luchó durante más de seis décadas en México
Edge
también hizo lo propio para poder llevarse la lucha. De los contantes golpes que le dio, hizo que "The Viper" terminara sangrado. Llaves de sumisión y repetidas lanzas no fueron suficiente para culminar con Orton.
Con esta lucha, Adam Copeland dejó claro que ya puede ser considerado para participar constantemente en los eventos de la WWE.